AstroSquid

AstroSquid 1.1

Shoot'em-up lateral protagonizado por un alien chiflado

AstroSquid es un shoot'em-up lateral donde el mayor protagonista es un alien completamente chiflado que ha decidido acabar con la humanidad y el destino de la tierra. Si piensas que tu papel será el de salvar a la humanidad, estás muy equivocado... Ver descripción completa

Muy bueno
8

AstroSquid es un shoot'em-up lateral donde el mayor protagonista es un alien completamente chiflado que ha decidido acabar con la humanidad y el destino de la tierra. Si piensas que tu papel será el de salvar a la humanidad, estás muy equivocado...

A decir verdad, eres tú el alíen maniático a quien se le ocurrió atravesar el universo entero para acabar con todo lo que cruce su camino, hasta destruir por completo la tierra como objetivo apocalíptico. No te avergüences, no solo es un juego sino LA manera más eficaz y adictiva de poner a prueba tu tarjeta gráfica.

Provoca tanta destrucción como puedas a lo largo de tu camino hacía la tierra, destruyendo todas las naves que intenten desplomarte y recuperando toda clase de armas, mejoras para tu nave o vidas extras, sin olvidar de echar de vez en cuando una ojeada por la ventana y gozar un poco del paisaje con sus gráficos de aspecto muy acabado.

En cuanto al sonido, a defecto de tener la radio con tus emisoras preferidas en tu nave espacial, siempre podrás disfrutar de efectos multi-canales esteros muy realistas y de originales canciones devastadoras en formato MP3.

Si tienes antepasados alienígenas, este shoot'em-up te enganchará durante horas y horas, hasta llegar a tu destino final, la Tierra.

Mejoras en la nueva versión:

Limitaciones de la versión shareware:Sólo te permite acceder a un número limitado de niveles

Requerimientos mínimos del sistema:

AstroSquid

Descargar

AstroSquid 1.1